De: Germán Muñoz
Creador Del Programa ComoDejarDeFumarParaSiempre.com
Escrito:

Hola Futuro Ex-Fumador/a…

No quiero alarmarte ni nada por el estilo, pero si llegaste a esta pagina dejame decirte que… estas en problemas y sabes porque? 

Según los últimos datos del 2012 de la OMS (Organización Mundial De La Salud), el tabaco sigue siendo la primera causa mundial de muertes en todo el mundo. Cada año mata a cerca de 6 millones de personas y causa pérdidas económicas de cientos de miles de millones de dólares en todo en mundo y:

  • Hoy hay en el mundo más de 1.000 millones de fumadores, la mitad morirán a causa de su hábito.
  • El tabaco causa más de 10.000 muertes diarias. 500 millones de personas que hoy están vivas morirán a causa del tabaco.
  • El tabaco mata hoy a más de 6 millones de personas cada año y para el 2030 esa cifra habrá aumentado a 10 millones.
  • Los países en vías de desarrollo consumen más el 70% del tabaco mundial.
  • Para el año 2020 el tabaco estará produciendo casi 6 millones de muertes en los países en vías de desarrollo.

Esto es solo una pequeña parte de la información y no quiero aburrirte contándote los estragos que el cigarrillo causa a la humanidad. Tal vez saber estas estadísticas no logren que dejes de fumar de una vez, sé lo que piensas y sientes porque yo también pasé por lo mismo.

¿Pero, Quien Soy Yo y
Porque Deberías Hacerme Caso?
Mi nombre es Germán Muñoz y hoy con mucha alegría puedo decirte que soy un Ex Fumador. Empecé a fumar en el colegio cuando solo tenía 16 años. Recuerdo que en la hora del receso nos juntábamos con mis compañeros y prendíamos unos cigarrillos que nos pasábamos de mano en mano mientras charlábamos sin darnos cuenta de lo que hacíamos.

En síntesis, mis compañeros me iniciaron en el hábito de fumar y gradualmente fui aumentando la cantidad de cigarrillos que fumaba por día, hasta convertirme en un fumador empedernido. Fue pasando el tiempo, hasta que llegué a fumar unas tres cajetillas por día siendo ya una persona adulta.

Me cansaba con facilidad, tenía dolores de cabeza constantemente y lo peor fue cuando empecé a tener problemas pulmonares.

Yo quería dejar el cigarrillo, intente varias veces, pero no tuve éxito, dejaba un día pero al día siguiente ya no aguantaba las ganas y fumaba de nuevo, esto sin contar el daño que le hacía a mi familia y ni hablar de la cantidad de dinero que botaba a la basura.

Observa ¡CUANTO DINERO TE CUESTA FUMAR!

Esto es calculando apenas hasta tres cajetillas por día. ¡HAY QUIENES FUMAN MAS QUE ESO!

Mi esposa y mi madre eran las que más sufrían al verme así, ellas sin querer también eran fumadoras pasivas y a veces hasta mis hijos estaban expuestos al humo del cigarrillo. Yo sabía que solo no podría dejar el vicio.

Fue entonces cuando empecé a investigar sobre el tabaquismo. ¿Por qué es tan adictivo? y ¿Cuáles eran los métodos más efectivos disponibles que me ayudarían a dejar el vicio de fumar¿.

Compré varios libros y cursos reconocidos sobre como dejar de fumar. Además asistí a varios seminarios por internet dictados por terapeutas expertos tomando nota de todo. Decidí entonces fijar una fecha en donde me comprometí conmigo mismo a poner en práctica los consejos y estrategias que aprendí.

El Secreto Para Dejar De Fumar Es Simplemente Utilizar “El Método Correcto”
Afrontar esta adicción con la presión de tus amigos, compañeros de trabajo o personas que te rodean que también fuman, puede llegar a ser muy dificil, es por eso que es importante que conozcas el método correcto para dejar de fumar.

Van a haber muchas reuniones con tus amigos, salidas, bodas, festejos y otros eventos en donde la gente que te rodea tendrá un cigarrillo en la mano y será tentador para ti. Lo sé porque a mi me pasó y te doy un consejo, no debes rendirte.

Finalmente he encontrado los pasos que necesitas saber para que dejes de fumar para siempre.

Y hoy quiero que tu también formes parte de este club de GANADORES porque eso es lo que somos los que logramos dejar de fumar, GANADORES y no PERDEDORES como los que siguen fumando sin razon alguna, solo porque otros lo hacen y no se animan a enfrentar su adicción.

Luego De Conocer Este Método Secreto
Mi Vida Cambió Para Siempre
Es por eso que hoy quiero que tú también tengas la posibilidad de experimentar este cambio real en tu vida. Por eso decidí crear una guía para ayudar a personas como tú a dejar el mal hábito de fumar. No importa cuánto tiempo hayas fumado, mi objetivo es ayudarte a dejar el cigarrillo, enseñándote todas las técnicas y estrategias que aprendí para poder superar la adicción al tabaco.

Imagínate siendo completamente libre del cigarrillo, sin ganas de probar ni siquiera uno más, devolviendo la salud a tu cuerpo, haciendo feliz a tu familia, amigos y por sobre todo teniendo más dinero en tu bolsillo.

¿Te gustaría vivir esta experiencia? Claro que sí!


Te Presento…

 

En este producto digital reuní todos los conocimientos que me ayudaron a cumplir el sueño de Dejar De Fumar Para Siempre, sin tener que gastar mucho dinero. Cómo Dejar De Fumar Para Siempre, no está basado solamente en información sencilla y sin sentido, SINO EN UNA EXPERIENCIA REAL Y SATISFACTORIA.

Déjame decirte que HOY tu vida va a cambiar – porque tendrás EL MÉTODO EXACTO que yo utilicé para eliminar mi adicción al cigarrillo para siempre. De tal manera que lo puedas implementar con resultados asombrosos. Yo puedo decirte que este método funciona, pero no tomes mi palabra. Mira lo que dicen las personas que lo probaron…

El libro “Como Dejar De Fumar Para Siempre” es verdaderamente increíble!

Lo que más me gusta del libro es el método secreto que revela cómo dejar de fumar de una forma sencilla.

Estoy seguro que la información que contiene este libro electrónico va a beneficiar a cualquier fumador que está intentando dejar de fumar para siempre.

Gracias por crear este excelente producto Germán!

Jorge Rodriguez
Catamarca, Argentina

Te estarás preguntando, como es posible dejar de fumar con este método?

Es posible y la prueba no solo soy yo, sino también cientos de personas que ya han experimentado un cambio en su vida.

Si Eres Capaz De Leer Y Seguir Simples Instrucciones Vas A Poder Dejar De Fumar Fácilmente

Cuando aprendí todos los beneficios que el dejar de fumar iba a proporcionar a mi cuerpo, mi vida cambiaría enormemente, ya no podía esperar más para comenzar a alejarme del cigarrillo.

Si aun no puedes ver los grandes beneficios que dejar de fumar puede dar a tu vida, entonces déjame citarte algunas y estoy seguro que tus ganas por dejar el cigarrillo aumentará!

Algunos de los beneficios que obtendrás cuando dejes este horrible hábito es que:

  • El nivel de monóxido de carbono en tu sangre volverá a la normalidad y el esfuerzo para respirar empezará a desaparecer.
  • Al dejar de fumar la presión arterial, el pulso y la temperatura corporal regresarán a la normalidad.
  • La posibilidad de tener un ataque al corazón disminuirá y tus terminaciones nerviosas se comenzarán a reconstruir. 
  • Tu olfato y gusto mejorarán de forma espectacular.
  • Después de 2 meses tu circulación sanguínea se normalizará
  • Tus pulmones estarán más limpios y se reducirá el riesgo de infección. Ya no sentirás fatiga y tendrás más energía.
  • Después de 1 año, tus posibilidades de tener un ataque al corazón o contraer cáncer se reducirán en un 50%.
  • Después de 10 años el riesgo de sufrir un derrame cerebral desaparecerá.
  • Dejar de fumar antes de los 30 años elimina los efectos del tabaquismo sobre la salud en la vejez.
  • Te convertirás en un ejemplo a seguir para tus hijos, nietos, amigos y familiares
  • Te ahorrarás grandes cantidades de dinero cada año para gastarlo en vacaciones y otros lujos que no podías pagar antes.
  • Tendrás más tiempo para estar con tu familia y amigos.

Estoy seguro de que sabes lo malo que es fumar. Después de todo, por eso estás aquí leyendo este importante mensaje. Nunca es tarde para dejar de fumar. Tú puedes dejar de por vida el cigarrillo y lo mejor es que estas a minutos de conseguirlo.

Quiero ayudarte a eliminar este mal hábito de manera 100% natural y sin efectos secundarios.

WOW! Esto es perfecto para cualquier persona que esté pensando en dejar de fumar.

Me quede sin palabras… El libro electrónico Como Dejar de Fumar Para Siempre, rompe el esquema de cómo tratar la adicción de fumar, esto jamás lo había visto. Muchos de los cursos y tutoriales para dejar de fumar que hay por ahí son simplemente basura e información que no sirve.

Realmente Germán haz creado una maravilla de curso, ya voy por la segunda semana sin fumar ni un solo cigarrillo y los síntomas de la abstinencia ni los siento gracias a las técnicas que me enseñaste!

Simplemente GRACIAS!!

Alberto Rojas
Quito, Ecuador

Estas Son Unas De Las Cosas Aprenderás:
  • Descubrirás la razón porque no has podido dejar de fumar y tendrás una gran ventaja con esta información porque identificarás fácilmente los “disparadores” que hacen que una persona encienda un cigarrillo. 

          Este es uno de los métodos más fáciles para dejar este hábito, sin importar cuánto hayas fumado!

  • Conocerás las verdades acerca de los distintos métodos para dejar de fumar. Lo que realmente funciona y lo que no. Nunca más perderás tu dinero en trucos falsos que solo hacen que falles cuando intentas dejar de fumar.
  • Estrategias “paso a paso” para dejar el hábito para siempre. Seguir estas técnicas PROBADAS harán que vivas más saludablemente y feliz, libre del vicio sin la posibilidad de una recaída. 
  • Descubrirás cómo puedes eliminar los antojos de forma instantánea y abandonar el hábito más rápido y más fácil de lo que hayas imaginado. 
  • Y Mucho Más…

Realmente puedes llegar a convertirte en un ex fumador, no importa que hayas fumado durante años.

 Me gusta la magia amateur, pero no soy mago. Yo no puedo – mágicamente – hacer que esto funcione para ti. Tienes que ser capaz de seguir todas las instrucciones.
Esta guía no es simplemente esos que se adquieren por ahí por simple curiosidad y después, finalmente, no haces nada de lo que aprendes.
Cuando descargues la guía, será porque en verdad te interesa tu salud y necesitas dejar de fumar.
“Como Dejar De Fumar Para Siempre” es un ebook avanzado e intensivo. Si crees que esto será un libro más y no te importa tu salud, te pido desde ya, que dejes de leer y no descargues la guía por favor.

Sin lugar duda, la guía “Como Dejar De Fumar Para Siempre” es el programa más completo y efectivo que puedes encontrar en el mercado hispano.

Está diseñado como un método muy efectivo y un Plan de Acción “paso a paso” para que puedas dejar de fumar de forma natural y sin complicaciones.

Te enseñaré a utilizar todo lo que aprendí en estos años, en un sistema combinado, explicado con todos los detalles para que puedas eliminar el hábito de fumar en pocas semanas. No me reservaré ningún secreto.

Esta publicidad que se pone en las cajetillas tipo esquela me hizo tomar la decisión de dejar de fumar.

Llegue a fumar 2 paquetes al día, recuerdo que mi familia se preocupaba mucho por mi, pero yo también muy preocupado; quise dejar de fumar y por eso compre tu libro. Hace 30 días compre tu libro y ya estoy viendo los resultados.

Te agradezco por tu ayuda, haz salvado mi vida!

Ernesto Wiens
Madrid, España

No he fumado durante los últimos 30 dias!

Germán solo quería escribirte este breve testimonio para agradecerte por todo lo que haz hecho por mi. Mi vida cambió por completo, me siento la mujer más feliz del mundo.

Seguí todos los pasos que describes en el libro electrónico “Como Dejar De Fumar Para Siempre”, y los resultados están a la vista, no he fumado durante los últimos 45 días!  Reconozco que durante la primera semana me costó mucho, pero gracias a las técnicas que me enseñaste pude manejar la ansiedad y el deseo de fumar de una manera fácil.

Realmente no puedo creer todo lo que me pasó, mis amigas ya no me miran como diciendo “Aléjate que tu fumas” o “Tienes olor a cigarrillo sal de aquí”, mi familia y mis amigos más allegados están felices y orgullosos de que al fin pude salir de esto.

Sin tu libro electrónico no lo hubiese logrado, Gracias Germán!!

Te mando besos.

Julia Garcia
Mexico DF

Seré sincero contigo, gasté mucho dinero para aprender y perfeccionar esta técnica, si yo quisiera podría cobrarte fácilmente 250 dólares o mucho más. 

Pero no te preocupes, yo no voy a cobrarte esa cantidad de dinero.

Sería aprovecharme de ti, lo que sí realmente quiero es que tú tengas la posibilidad de conocer esta fórmula secreta y que puedas lograr eliminar por completo el hábito de fumar de forma totalmente natural.

Créeme, esta información no podrás conseguir en ningún otro lugar.

Entonces, no esperes más, adquiere el libro “Como Dejar De Fumar Para Siempre” ahora por el precio de 37 dólares!

El programa está diseñado de una manera muy especial. Todo lo que tienes que seguir las instrucciones “Paso a Paso“. No debes preocuparte, porque está muy bien detallado, con lenguaje simple y fácil de comprender.

Es el sistema más rápido que existe para dejar de fumar, centrandose en resolver el problema lo antes posible y disfrutar de una vida más saludable.

En solo 7 semanas habrás dejado de fumar completamente.

Nunca intenté seriamente dejarlo por que no me creía capaz, pero el año pasado me hice una promesa que este año dejaba de fumar, porque tenía claro que era un vicio que afectaba mi salud. Así que, hace 2 meses me compré el libro y llevé en práctica todos los consejos que tiene.

Pasé de fumar un paquete de tabaco diario a NADA y no he tenido que usar la fuerza de voluntad (que es muy poca).

Muchisimas Gracias por su valiosa ayuda

Raquel
Bucaramanga, Colombia

Yo sé que buscas una “Solución Efectiva” para acabar con el hábito de fumar, te mereces algo mejor y la gente que te rodea también. No dejes que el cigarrillo se apodere de tu vida y acabe contigo, recuerda que diariamente miles de personas mueren a causa del hábito de fumar.

Tienes frente a ti una ÚNICA Oportunidad que no puedes dejar pasar, es hora de que tomes esta decisión HOY MISMO, adquiere el método “Como Dejar de Fumar Para Siempre. Con toda seguridad esta será tu mejor decisión!

Creéme, quiero ayudarte a mejorar tu vida, pero la decision esta en tus manos, piensa en tu familia.

Un saludo

P.D.: Recuerda que -absolutamente- todo el riesgo recae sobre mi. Beneficiate con esta Súper Oferta ahora mismo del betseller “Como Dejar De Fumar Para Siempre“, y tendrás acceso a los 5 (cinco) excelentes Bonos de forma totalmente GRATUITA>>> Click Aquí Para Descargar <<<

P.D.D.: Voy a ser sincero contigo, si no tomas acción Ahora Mismo, perderás para siempre esta oportunidad. Si quieres definitivamente eliminar las ganas de fumar, estás en el lugar correcto y en el momento exacto

Si aún tienes dudas, y aún piensas que es imposible dejar de fumar, fíjate en los testimonios de estas personas felices…

Hace un mes que no fumo gracias a usted y a su libro mágico. Lo he conseguido. Lo bueno de este método es que, al menos a mí, me ha ocurrido que no me apetece ni un cigarrillo desde que llevé en práctica cada paso bien explicado del libro y mucho más haciendo lo que me enseña en el Bono “Plan de Acción”.

¡Ojo, me fumaba de 2 a 3 cajetillas de rubio diariamente!

SEÑOR Germán Muñoz en serio MUCHAS GRACIAS!

Quiero que sepa que también he leído los demás libros que ha editado y son buenísimos también. GRACIAS.

Luis Arca
Texas, Estados Unidos

P.D.D. 2.: Imagínate como te sentirás cuando por fin elimines el hábito de fumar por solo $37 dólares, aprovecha esta única oportunidad. Tienes 60 días mi Garantía 100% Libre de Riesgos, no tienes nada que perder